martes, 6 de noviembre de 2012

Carta De Despedida


Itagui, noviembre 6 del 2012

CARTA DE DESPEDIDA


Quiero darle mi mas sinceros agradecimientos a las personas de mi escuela que me ayudaron en este proceso tan bonito y especial; A los profesores y profesoras que estuvieron conmigo apoyándome en todo momento, ayudándome en todo lo que necesito y enseñándome cosas nuevas cada día, a las personas que estuvieron en la escuela ayudando a mantenerla en buen estado como don Ovidio y doña Gloria, a doña Marina que con su paciencia y amor nos preparaba los desayunos y todos esos ricos almuerzos que vendía, a los señores vigilantes y otras personas que hacen parte de la escuela.

Hoy me despido y lo hago con un poco de tristeza porque no es fácil dejar una escuela tan maravillosa como lo es la escuela Malta. Me llevo lo mejor de mis profesores y compañeros que me acompañaran toda la vida.

A mis compañeras les digo que aunque terminemos esta etapa en nuestra escuela siempre voy a estar con ellas ayudándolas en lo que necesiten y espero que aunque salgamos de la escuela podamos seguir llevando la amistad que hemos cultivado durante estos maravillosos cinco años.

A mis profesores que gracias por la labor tan bonita que hacen por nosotras, por la paciencia, amor y cariño con que me enseñan. Espero que sigan con esta labor de enseñarles a los niños.

En mi corazón me llevare los mas bonitos y maravillosos recuerdos de lo que fue para mí mi segundo hogar; en la felicidad y la tristeza siempre estuvimos unidas y compartiendo nuestros sentimientos.

Me siento muy orgullosa haber pertenecido a la familia de la escuela Malta y quiero llevar en alto su nombre para que sea reconocida y conozcan lo que realmente se puede lograr con el amor y la unión en la que trabajan.

Llego el triste momento de irme, es un hasta luego porque se que pronto y mas adelante nos encontraremos en el camino viendo a unas personas enormemente exitosas gracias a las maravillosas enseñanzas de nuestra escuela.

A todos los quiero mucho, nunca los olvidare y siempre los llevare en mi corazón.

ATT: Andrea Guzmán.

5 comentarios: